Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

COOKIES.

  • 2 yemas de huevo.
  • 150 gr harina.
  • 120 gr mantequilla.
  • 60 gr azucar.
  • Azucar avainillado.
  • 1 pizca sal.
  • 150 gr chocolate fondant.
Preparacion:

     Mezclar el azucar con la mantequilla hasta formar una pasta, añadir las yemas de huevo, una pizca de sal, el azucar avainillado y la harina. Mezclarlo todo muy bien.
     Trocear el chocolate y agregarselo a la masa, amasar bien. Formar una bola y dejarla reposar en un lugar fresco.
     Extender la pasta con un rodillo, hasta obtener un grosor de 1/2 cm.
     Con un molde apropiado cortar los discos. Colocarlos en una bandeja de horno untada con mantequilla y cocerlos 10 minutos a horno medio.
     Cuando las galletas esten hechas, retirarlas de la bandeja y dejarlas enfriar.

6 comentarios:

  1. ¡Qué ricas! Me comía yo ahora una cuantas con un café.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por tu doble premio!!. Besitos.

      Eliminar
  2. humm ficarao muito bonitos gostei muito bjs

    ResponderEliminar
  3. Luisa,
    Los cookies se ven con una pinta deliciasa : )

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.