Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

TORTAS DE NATA.

  • 1 taza de nata.
  • 1/2 taza de azucar.
  • 1/2 taza aceita.
  • 1 cucharadita de royal.
  • Ralladura de un limon.
  • Harina ( la que admita ).
  • 1 yema de huevo.
Para decoracion:
  • 150 gr nubes.
  • 300 gr azucar glass.
  • Unas gotas de colorante azul.
Preparacion:

     Mezclar la nata, azucar, aceite, la ralladura del limon, la cucharadita de royal y por ultimo la harina, que la iremos echando poco a poco mientras vamos amasandolo, hasta que no se nos pegue en las manos.
     Con un rodillo, la estiramos dejandola gordita. Con un molde de cortar pastas cuadrado las hacemos y las vamos colocando en la bandeja del horno. Batimos la yema de un huevo y con una brocha extender por encima de las tortas, espolvorear azucar por encima y metemos en el horno a 180º hasta que esten doradas.
     Una vez hechas las quitamos de la bandeja y dejamos enfriar.
     Para la decoracion hemos hecho un fondant de nube.
     Metemos las nubes cortadas a trocitos en el microhondas 30 segundos, sacamos, las removemos y volvemos a meter otros 30 segundos, añadimos unas gotas de colorante azul y mezclamos, le echamos el azucar glass poco a poco removiendo primero con una cuchara y despues con las manos hasta que deje de pegarse. Extender con un rodillo dejandolo muy fina y con un cortapastas pequeño hacemos formas y se las colocamos encima a las tortas.

12 comentarios:

  1. Hola Luisa acabo de encontrarte a traves de otro blog, me gusta las cosas que haces y como soy una amante de la reposteria me voy a quedar por aquí con tu permiso, besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario,me alegra poder contar contigo.Besitos!!

      Eliminar
  2. Te has parado a pensar que hay gente a dieta???? me estas torturando!!! Pon al menos unas galletitas intagrales!!! Bueno de todas maneras besitos.

    ResponderEliminar
  3. humm estao muito bonitas eu adoro natas gostei muito bjs

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Luisa!!gracias por tu visita a mi blog!!!Felicitaciones por el tuyo!!!!me he anadido yo también. Disculpa mi espanol pero no lo he hablado mucho en estos ultimos anos. Beito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.Encantada de que te quedes!!. Por cierto tu español es buenísimo. Besitos!!.

      Eliminar
  5. tienen una pinta estupenda¡¡¡se ven muy ricos

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de torta y muy fácil de hacer y la decoración del 10. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ciao ,bello il tuo blog mi sono unita hai tuoi lettori fissi passa ha trovarmi se ti va io sono ISABELLA ti aspetto smack

    ResponderEliminar
  8. Mirando por tu blog podía haberme parado en cualquier receta, todas fantasticas, pero este bizcocho o torta, me ha parecido que debe de estar muy tierno, jugoso y con un sabor de 10.
    Felicidades por tus recetas,desde luego estan muy bien.
    te agradezco tu visita y comentario en mi blog...un placer tenerte por allí cada vez que gustes !!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu comentario y por devolverme la visita.Besitos.

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.