Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

CANASTITAS DE FRUTA.




Para el bizcochito:
  • 4 huevos.
  • 400 gr azúcar.
  • 400 gr harina.
  • 1 y 1/2 sobre levadura.
  • 1 vaso leche.
  • 1 vaso aceite oliva.
  • Ralladura limón.
  • 2 cucharadas colmadas cacao.

Para terminación:
  • 250 ml nata liquida.
  • 1 bote de fruta en dados en almibar.
  • sirope de chocolate.



Preparación:

     En primer lugar vamos a preparar las canastitas que estan hechas de bizcocho.
     En un bol ponemos los huevos, el azúcar, la leche y el aceite y batimos con la batidora. Rallamos el limón y se la añadimos a la mezcla. Mezclamos la harina con la levadura y la vamos añadiendo poco a poco. Por último le hechamos las cucharadas colmadas de cacao. Lo batimos todo para que quede una mezcla homogénea.
     Lo vertemos en moldecitos, yo he usado unos de silicona con forma de estrella. Lo metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 20 ó 25 minutos dependiendo de la potencia del horno.
     Una vez esten listos, sacamos del horno y dejamos enfriar.
     Una vez frios desmoldamos y los llenamos con la fruta en almibar.
     Batir la nata hasta montarla, echar en una manga pasteleray le hacemos un cordóncito por alrededor.
     Por último le hacemos por encima un hilo con el sirope de chocolate.






     Hasta aqui llegó la entrada de hoy. Espero que os haya gustado .
                                         Hasta la próxima!!!.







9 comentarios:

  1. que monas te quedaron seguro estaban bien ricas besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Luisa te han quedado geniales y vya presentación más linda.Saludos


    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Luisa, una presentación fantástica, no cabe duda y esas canastitas me han encantado. Que tengas un buen lunes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. unas canastillas deliciosa ,tienen que estar muy buenas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Queria comentarte que tienes un regalito (premio) en mi blog, asi que espero que lo disfrutes.
    Saluditos
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Luisa cielo, te han quedado unas canastitas preciosas, ademas de ricas, me ha encantado su presentacion. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de bocaditos, te han quedado chulísimos. Y tienen que estar súper bunos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas estas canastitas se ven muy ricas y originales.Besos guapa.

    ResponderEliminar

Quiero agradecer que hayas pasado por aqui y si me dejas un comentario me haras muy feliz. Mi blog necesita de ellos para ser mejor.Prometo contestar en el menor tiempo posible.